El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo: Claudio Baeza brilló y Jaime Valdés otra vez salvó a los albos

Los volantes fueron clave en el triunfo del Cacique ante Universidad Católica en el Campeonato Nacional.

Agustín Orión: No tuvo muchos problemas, como en partidos anteriores, cuando lo necesitó su equipo, estuvo atento para contener los disparos cruzados.

Óscar Opazo: Buen partido del Torta, aunque con menos brillo ofensivo que en otros duelos. Apoyó en la zaga como un lateral derecho antiguo, y también apoyó a los delanteros.

Matías Zaldivia: Sólido en la marca a Llanos, firme en los cruces y salió jugando de buena forma con el balón en los pies. Fue el líder de la zaga ante la ausencia de Barroso.

Juan Manuel Insaurralde: Se ganó una tarjeta amarilla por una tontera y quedó expuesto. Peleó un par de veces con Llanos. En el juego áereo siempre estuvo solvente.

Gabriel Suazo: El lateral más contenido. Se mandó poco y se dedicó a cubrir a Fuenzalida, a quien le ganó un par de duelos y perdió otros.

Carlos Carmona: Importante la dupla que está armando con Baeza, se entienden bien, sin embargo, se le escapó Buonanotte un par de ocasiones, pero su equipo no lo sufrió.

Claudio Baeza: El mejor de la cancha. Aportó en la marca y se mandó al ataque. Cuando juega en su puesto, volante central, rinde y mucho. Ojo Rueda, tiene hambre de selección.

Jaime Valdés: Tuvo chispasos y gracias a su brillo el cuadro albo ganó, porque fue el artífice intelectual y material del gol de penal.

Jorge Valdivia: El eje de los ataques de su equipo. Hizo un buen partido, ayudó en la creación, pero se fue cansando con el correr de los minutos. Aprobó.

Octavio Rivero: Siempre molesta, se muestra, ataca, encara, quiere llegar al gol, aunque esta vez estuvo mal en la definición.

Esteban Paredes: El goleador no pudo anotar, la más clara que tuvo fue un tiro libre que mandó al horizontal.

Benjamín Berríos: Ingresó por Valdés para darle mayor marca a su equipo.

Nicolás Orellana: Entró en los segundos finales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos