El Gráfico Chile

Uno a uno de la UC: equipo tibio y que mostró muy poco ante Colo Colo

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en el clásico ante el Cacique que se disputó este sábado en el estadio Monumental.

Revisa el rendimiento de los jugadores cruzados en el clásico ante Colo Colo que se disputó este sábado en el estadio Monumental.

Matías Dituro: Tuvo muy poca actividad, pese a que Colo Colo llegó más, pero no le tocaron remates directos. En el penal nada pudo hacer.

Benjamín Kuscevic: Fue la apuesta de Beñat, recuperado tras su lesión, y tuvo duelos muy fuertes con Rivero y Paredes. Tuvo de las buenas y de las otras.

Germán Lanaro: Tuvo algunas dudas en el fondo en la línea de tres que impuso Beñat para este partido, tanto que el entrenador lo terminó reemplazando por Magnasco en el inicio del segundo tiempo.

Branco Ampuero: Cometió un dudoso penal, pero pese a ello de los tres centrales cruzados fue el que mejor que se vio en el Monumental.

José Pedro Fuenzalida: Partió como lateral-volante por derecha, donde no pudo gravitar mucho. Después, con el resultado en contra, se ubicó como puntero

César Fuentes: Mucho trajín en la zona media, pero poca claridad en la entrega del balón. Tuvo que cubrir grandes espacios y enfrentar los avances de Valdés y Valdivia en la creación alba.

Luciano Aued: Luchó y luchó en el medio, pero no estuvo muy efectivo. Pese a ello, gracias a su esfuerzo, fue uno de los mejores de la UC en el Monumental.

Fernando Cordero: Instalado por izquierda, trató de generar juego por su zona, pero le costó mucho ante la desconexión de sus compañeros. Sufrió con Opazo y terminó siendo lateral y se proyectó poco.

Diego Rojas: Comenzó de buena forma, juntándose con Buonanotte para crear por bajo, pero con el correr de los minutos se apagó y terminó siendo intrascendente. Fue reemplazado por Vilches.

Diego Buonanotte: Estrelló un disparo en el travesaño y luego tuvo un remate que pasó cerca. El creativo de la UC rindió a cuentagotas en Macul y el equipo de Beñat lo sintió. Se espera más de su juego.

David Llanos: Muy huérfano, entró muy poco en juego y tuvo pocas ocasiones de gol. Cuando entró Vilches se sintió más acompañado, pero en general no tuvo mucha injerencia en el partido.

Stefano Magnasco (58′): Reemplazó a Lanaro para armar una línea de cuatro en el fondo y no tuvo mucha participación.

Andrés Vilches (65′): Entró por Rojas para meterse por izquierda y fue muy incisivo. Entró con ganas y estuvo a punto de empatar el partido con un remate que pasó apenas desviado.

David Henríquez (84′): Ingresó por Fuentes y no entró en juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos