El Gráfico Chile

Antofagasta igualó en el final con Palestino y se aleja de los líderes del Campeonato Nacional

La escuadra Puma empató 1-1 con los Árabes en el estadio La Cisterna, acumulan 11 unidades y se instalan detrás de Colo Colo en la tabla de posiciones.

Palestino y Deportes Antofagasta no pudieron sacarse ventaja este domingo e igualaron 1-1 en un complejo partido jugado en el Estadio Municipal de La Cisterna. Aunque ambos elencos buscaban meterse en los puestos de avanzada en la tabla de posiciones, ninguna pudo cumplir con esa misión.

PUBLICIDAD

En el primer tiempo, los tetracolores rápidamente se pusieron en ventaja gracias a una jugada personal de José Luis Muñoz, con la que Matías Campos López entró solo frente al arco y anotó la apertura de la cuenta en La Cisterna (3′).

A los 29’, Gerardo Ameli tuvo que rearmar el equipo tras la lesión del capitán, Paulo Magalhaes, que pese a seguir jugando varios minutos luego de un golpe con Ribery Muñoz, finalmente tuvo que salir lesionado.

Recomendado

El complemento no tuvo mayores emociones en las áreas y los nortinos lograron la igualdad por medio de Michael Lepe a los 65′. El ex Universidad de Concepción se fue solo frente al arco y, si bien en primera instancia atajó Sebastián Pérez, el reboté le quedó al volante para que definiera y cerrara el marcador.

Con este resultado, ambas escuadras desperdiciaron la chance de sumarse a los equipos de la parte alta de la tabla y los árabes quedaron octavos con 8 puntos, mientras que el conjunto antofagastino se ubicó sexto con 11 unidades.

En al siguiente jornada, Deportes Antofagasta será local ante Huachipato el sábado a las 15 horas. En tanto, Palestino se medirá ante Universidad Católica, el domingo a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último