El Gráfico Chile

Boca Juniors consiguió un agónico triunfo ante Talleres y se acerca al título en Argentina

La escuadra Xeneize derrotó 2-1 a su perseguidor en la tabla de posiciones de la Superliga trasandina y se encamina a una nueva corona en el torneo local.

Boca Juniors consiguió una agónica victoria 2-1 ante su escolta Talleres de Córdoba, lo que le permite ampliar su ventaja a nueve unidades en la Superliga de Argentina y buscar el ansiado bicampeonato trasandino. 

Las figuras del encuentro fueron los goleadores Xeneizes Walter Bou y Pablo Pérez, quienes marcaron en el trabajado triunfo del equipo de Guillermo Barros Schelotto, conseguido con el gol de Pérez al tercer minuto de adición que entregó el juez del compromiso.

Con esta victoria, Boca suma 50 puntos en la liga local, y la T se queda con 41 unidades, a seis fechas de que termine el torneo trasandino. Además de eso, los boquenses apaciguan la fea derrota ante el archirrival River Plate, en la Supercopa jugada en marzo.

Por otra parte, Racing Club, rival de Universidad de Chile el próximo martes 3 de abril por Copa Libertadores, empató 2-2 con Belgrano el viernes y quedó en 36 puntos en la liga argentina, los mismos que Independiente de Avellaneda, su eterno némesis. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos