Edson Puch fue el héroe en la trabajada victoria de Querétaro frente a Puebla

El iquiqueño marcó el gol del triunfo en el 2-1 de los Gallos Blancos ante La Franja. En tanto, Toluca de Osvaldo González quedó puntero al derrotar a Lobos BUAP.

Por El Gráfico Chile

Edson Puch fue titular y marcó el gol del triunfo en el agónico 2-1 de los Gallos Blancos de Querétaro sobre Puebla por la 13ª fecha del Clausura mexicano.

El iquiqueño se vistió de héroe a los 84 minutos cuando con una sorpresiva aparición en el área sacó un remate que dejó sin opciones al meta rival, luego se fue reemplazado a los 89'.

Antes, la cuenta la abrió Camilo Sanvezzo a los 3' para el elenco de Puch, y más tarde a los 22' Lucas Cavallini había igualado para la visita en La Corregidora.

https://www.youtube.com/watch?v=STIg8GfFhnI

Otro chileno que triunfó en la 13ª fecha del fútbol mexicano fue Osvaldo González, quien fue titular en la victoria por 2 a 1 del Toluca sobre Lobos BUAP.

Los goles del equipo de "Rocky" fueron obra de Luis Quiñones (10' y 53'), mientras que el descuento estuvo a cargo por el colombiano Julián Quiñones (81').

Con el triunfo Toluca queda como puntero absoluto del Clausura MX con 26 puntos y recibirá al Tigres de Eduardo Vargas en la próxima fecha. Mientras que Querétaro quedó en la novena posición con 16 unidades y visitará al Santos Laguna.

https://www.youtube.com/watch?v=wCrVFREgW-g

Ganó Tigres, cayó Cruz Azul

En otro resultado, Tigres de Eduardo Vargas goleó a León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos 4- 1 y sigue firme en la parte alta de la tabla con el boleto a los playoffs prácticamente asegurado.

Enner Valencia (13'), Rafael Carioca (15'), Javier Aquino (26') e IsmaelSosa (45+1') y el descuento de Mauro Boselli (90+1') estructuraron el 4-1 final.

Edu jugó hasta los 76', mientras que en la visita solo jugó Juan Cornejo, ya Álvaro Ramos no fue citado

En la misma jornada, Cruz Azul de Felipe Mora, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Enzo Roco cayó por 2 a 1 como visita ante América y complicaron su clasificación a la postemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=vcrkCqiXYCc

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo