Felipe Gutiérrez y Jeisson Vargas se lucieron con sendas anotaciones en la MLS

El volante marcó el gol del triunfo del Kansas City sobre DC United y se convirtió en el máximo goleador de la liga estadounidense, mientras que el delantero también le dio el triunfo al Montreal Impact sobre Seattle Sounders.

Por Rodrigo Realpe

Felipe Gutiérrez está imparable en Estados Unidos. El volante nacional volvió a anotar y le dio el triunfo al Sporting Kansas City sobre el DC United en la victoria por 1-0.

El volante marcó con un zurdazo que rebotó en la defensa y desconcertó con el rebote al arquero rival, todo esto cundo recién iniciaba el encuentro (3').

El formado en Universidad Católica, que completó su quinto gol desde que llegó a Estado Unidos, estuvo hasta los 53' en cancha, mientras que Diego Rubio vio todo el partido desde la banca

Con la victoria, Sporting Kansas City quedó como líder de la Conferencia Oeste de la MLS con 1o úntos, mismos que Whitecaps pero con mejor diferencia de gol.

Otro que está haciendo buena campaña es Jeisson Vargas. El volante formado en Universidad Católica, quien jugó hasta los 62', le dio el triunfo a su equipo sobre Seattle Sounders.

La anotación llegó luego de una gran jugada personal de Ignacio Piatti, quien pasó el balón hacia atrás para que el chileno definiera solo frente al arco (60').

Montreal Impact se ubicó así sexto de la Conferencia Este con 6 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo