Increíble: Mohamed Salah obtuvo el 5% de los votos en las elecciones presidenciales de Egipto

El delantero del Liverpool fue la gran sorpresa en los votos nulos durante los comicios de su país, en los que su nombre apareció en más de un millón y medio de sufragios.

Por El Gráfico Chile

Sorpresa total en las elecciones presidenciales de Egipto, donde el delantero del Liverpool y héroe del país africano, Mohamed Salah, obtuvo el 5% del total de los votos emitidos.

Según el diario The Economist, el atacante que le dio la clasificación a los egipcios al Mundial de Rusia 2018 obtuvo cerca de un millón y medio de votos nulos causando la sorpresa total en los comicios.

¿La razón? El nombre del atacante de los Reds en los sufragios reflejó el disgusto de la población egipcia, donde Abdelfatah Al-Sisi fue reelecto como presidente al concentrar el 92% de los votos.

Si bien aún no están los resultados definitivos, Salah aparece con más votos que el candidato opositor, Mustafa Moussa, quien apenas obtuvo el 3% de apoyo en las urnas.

Mohamed Salah será el referente de ataque de Egipto en el Mundial, y por ahora destaca en su primera temporada en el Liverpool donde ya suma 29 goles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo