En la UC esperan por la mejor versión de Bolados: "No hay que obnubilarse con un gol en la Selección"

En Cruzados estiman que el antofagastino, quien después de estar con la Roja se perdió el clásico ante Colo Colo, "tiene que mostrar mucho más todavía".

Por Pablo Serey Correa

Después de una gira de ensueño con la Roja por Europa, el futbolista Marcos Bolados regresó a su realidad cotidiana en Universidad Católica, donde estiman que el antofagastino aún está lejos de mostrar su mejor versión jugando por la Franja. En San Carlos de Apoquindo confían en que el el extremo de 22 años consiga explotar de la mano de Beñat San José.

En Cruzados valoraron lo hecho por Bolados ante Suecia (anotó el gol del triunfo 2-1 de Chile) y Dinamarca bajo las órdenes de Reinaldo Rueda, sin embargo entienden que aquello no debe llevar a perder el foco del análisis. "Lo vi muy bien, pero creo que tiene que mostrar mucho más todavía, él es el primer consciente de ello, no hay que obnubilarse con un gol en la Selección", comentó el presidente de la concesionaria de Las Condes, Juan Tagle.

"Creo que todavía tiene mucho espacio para mejorar, lamentablemente la llegada de la Selección el día jueves a nosotros nos afectaba, porque aparte de su tema molar, llegó con un cierto desgaste. El va a seguir demostrando y tiene mucho potencial, quien mejor lo conoce es Beñat", agregó el timonel de la UC sobre el jugador que se perdió el clásico con Colo Colo en el estadio Monumental por un problema en la muela del juicio.

Más allá del caso específico de Bolados, el mandamás de la Franja expresó que "me da la impresión que los cuestionamientos a los refuerzos se han ido mitigando, la gente se ha ido dando cuenta que trajimos jugadores de calidad y que si alguno de ellos no venía teniendo continuidad eran problemas circunstanciales".

En base a ello, Tagle recalcó que los refuerzos de la UC en el último mercado de fichajes (Dituro, Bolados y Vilches) "son jugadores de muy buen nivel, uno de los que cuestionaban viene de estar con la Selección, entonces creo que el tiempo nos ha ido dando la razón, hemos formado un plantel equilibrado, con un número exacto de jugadores para un equipo sin torneos internacionales y el cuerpo técnico está conforme. Los cuestionamientos se han ido opacando".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo