El Málaga de Manuel Iturra obtuvo su primer triunfo del 2018 en España

Colocho jugó todo el partido de la victoria 1-0 de su equipo sobre Villarreal, mientras que Fabián Orellana jugó los 10 últimos minutos del duelo de Eibar.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile – El Gráfico Chile

El cuadro del volante chileno, Manuel Iturra, derrotó por la cuenta mínima al Villarreal en La Rosaleda, pero, pese a los tres puntos, sigue último y con escasas chances de salvarse del descenso.

Con el Colocho en cancha durante todo el partido, el único gol del encuentro lo convirtió Gonzalo Castro, a los 37 minutos, mediante un penal perfectamente ejecutado.

A pesar de la victoria, tras 14 partidos sin conseguir una, los malagueños siguen colistas de la Liga española, ahora con 17 unidades, a 11 de salir de la zona roja. El próximo duelo será contra el Deportivo La Coruña, otro equipo que en estos momentos está descendiendo.

Por otra parte, en la misma liga, Fabian Orellana ingresó 10 minutos en empate entre Eibar y Real Sociedad. El delantero chileno ingresó en el minuto 82’ por Takashi Inui, pero no alcanzó para cambiar el resultado y además recibió falta de Illarramendi en el minuto 84’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo