El Gráfico Chile

Susto en Golden State: McCaw sufrió una escalofriante lesión que lo obligó a ser retirado en camilla

El base de los Warriors se golpeó fuertemente la cadera tras caer mal en un salto. El susto empañó el triunfo 112-96 sobre Sacramento Kings.

El triunfo 112-96 de Golden State Warriors sobre Sacramento Kings pasó a segundo plano tras la grave lesión a la cadera que sufrió el base Patrick McCaw quien tuvo que ser retirado en camilla.

El base cayó muy mal luego de saltar y chocar con Vince Carter de forma accidental. «El basquetbol es maravilloso, pero cuando ocurre algo así que puede afectar la vida diaria, es difícil de observar», señaló el alero de Golden State, Draymond Geen. “Evidentemente, todos están preocupados. No hay mucho que podamos hacer en esta situación”, agregó.

Restaban 41,8 segundos del tercer cuarto, cuando McCaw corrió hacia la línea de fondo y saltó. Carter alcanzó a golpearlo con un brazo durante el salto, y la cadera del escolta se impactó contra el piso.

McCaw se retorció por el dolor y permaneció tendido durante unos 10 minutos mientras el público guardaba silencio. Carter, se arrodilló mientras el personal médico de ambos equipos, junto con el entrenador de los Warriors Steve Kerr, corría hacia el lugar donde se encontraba McKaw.

“Vince se siente muy mal, y Pat sufría un dolor extremo”, relató después el entrenador. “Todos se sienten mal. Todo lo que podemos hacer es esperar en que la respuesta del hospital sea positiva”.

https://www.youtube.com/watch?v=QLVqFKufbvo

Tags

Lo Último


Te recomendamos