El Gráfico Chile

Tottenham rompe una racha de 28 años en la Premier League al abofetear a domicilio a Chelsea

Con una actuación descollante de Dele Alli, los Spurs vencieron 3-1 a los blues en Stamford Bridge, estadio donde no vencían desde 1990.

Con un Dele Alli intratable, Tottenham necesitó de cuatro minutos para poner fin a una espera de 28 años sin derrotar a Chelsea como visitante en Stamford Bridge.

Con un triunfo de 3-1 ante los blues en el derbi de Londres los Spurs ampliaron la ventaja sobre los dirigidos de Antonio Conte a ocho puntos en la pelea por el cuarto boleto a Champions League.

Además de ceder el título de la Premier al Manchester City, Chelsea enfrenta una temporada fuera de la competencia de élite europea.

El español Álvaro Morata puso arriba al Chelsea, pero Christian Eriksen empató con una potente definición de larga distancia en tiempo de reposición de la primera mitad.

Los goles de Alli (62′ y 66′) sellaron la primera victoria del Tottenham en Stamford Bridge desde 1990. El atacante, que solo jugó 22 minutos en dos partidos de preparación de la selección inglesa, anotó dos goles en un solo encuentro por primera vez desde la victoria de 3-1 sobre Real Madrid en noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Qw9iXcumulM

Tags

Lo Último


Te recomendamos