El Gráfico Chile

U. de Concepción sigue imparable tras hundir a Iquique aún más en el fondo de la tabla

El Campanil sumó su tercera victoria consecutiva tras superar 3-1 a los Dragones Celestes que siguen sin despegar del último lugar.

El Campanil agarró vuelo. La Universidad de Concepción llegó a la tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional tras doblegar 3-1 a Deportes Iquique en Cavancha y hundirlos aún más en el fondo de la tabla.

El conjunto dirigido por Francisco Bozán se puso rápidamente en ventaja gracias a un gran contragolpe que definió Jonathan Benítez dentro del área a los 13 minutos.

A los 36′ el trámite se puso aún más adverso para los Dragones Celestes cuando Matías Blázquez se fue expulsado tras una fuerte entrada contra Jean Paul Pineda. Pese al hombre menos, Diego Torres puso el 1-1  tras un buen control y definición dentro del área.

En el segundo tiempo el Campanil inclinó el trámite a su favor: a los 48′ un autogol de Hernán Lopes puso el 2-1 y a los 78′, Luis Riveros capitalizó otra contra magistral para poner el 3-1 definitivo.

Con este resultado, la U. de Conce llegó a los 11 puntos y quedó en la 6ª posición, mientras que Iquique sigue de colista con 4 unidades.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970964″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos