El Gráfico Chile

Los goles de James se quedan en Alemania: Bayern Munich comprará su pase al Real Madrid

El director general del Bayern, Karl Heinz Rummenigge, confirmó que harán efectiva la opción de compra que ofreció el Real Madrid cuando mandaron a préstamo al colombiano.

El colombiano James Rodríguez ha tenido un renacer desde que dejó el Real Madrid y firmó con el Bayern Munich donde ha sido parte fundamental del equipo alemán tanto en la Bundesliga como en la Champions League. En ambos campeonato, el jugador suma 26 partidos y cinco goles.

El rendimiento que ha tenido Rodríguez obviamente ha llamado la atención de la dirigencia del Bayern quienes están decididos a hacer valer la opción de compra que pactaron una vez que el Real Madrid decidió ceder al colombiano. El valor que tendrían que pagar los alemanes sería una cifra cercana a los los 42 millones de euros.

«Ha sido una operación magnífica. La adaptación ha sido un buena y está aportando mucho al equip. Estamos muy contentos con James. Tenemos una opción y la vamos a ejecutar«, sostuvo este lunes el director general del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, al diario Marca.

El medio español agrega que los 42 millones de pesos que tendrá que desembolsar el Bayern se sumará a los 13 que ya le pagó al Real Madrid para lograr su préstamo por dos temporadas. Es así como el traspaso final de James a los alemanes se realizará por 55 millones de euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos