El Gráfico Chile

A Colo Colo le cambian el árbitro para recibir a Delfín en la Libertadores

Ante una lesión que presentó el uruguayo Andrés Cunha, la Conmebol determinó designar al también charrúa Daniel Fedorczuk.

El uruguayo Daniel Fedorczuk tomará la responsabilidad de dirigir el duelo entre Colo Colo y Delfín en el estadio Monumental, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Según Radio Cooperativa, el citado juez fue desginado recién este lunes por la Conmebol, ya que su compatriota Andrés Cunha, quien había sido escogido en primera instancia, sufrió una lesión que le impedirá viajar a Santiago.

De dicha manera Fedorczuk, quien impartió justicia en la victoria 1-0 de Universidad de Chile sobre Vasco da Gama en Río de Janeiro, estará en el compromiso entre los albos y el conjunto ecuatoriano en Macul.

Colo Colo y Delfín chocarán este jueves, a partir de las 19:15 en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2018. El mismo día Atlético Nacional y Bolívar, desde las 21:30, animarán en Medellín el otro duelo de dicho cuadro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos