En Colo Colo saben que no hay mañana en la Libertadores: "Ante Delfín hay que tener paciencia"

Carlos Carmona adelantó el compromiso ante los ecuatorianos, indicando que para el equipo es "una motivación para nosotros clasificar a octavos".

Por El Gráfico Chile

Colo Colo tiene un partido de vida o muerte este jueves por la Copa Conmebol Libertadores ante Delfín de Ecuador, en el estadio Monumental desde las 19:15 horas.

En los albos saben que este compromiso va a marcar su futuro en el torneo, por eso no quieren dar ninguna ventaja a los ecuatorianos y así lo hizo saber el volante Carlos Carmona.

"El del jueves será un partido difícil como son todos los de Copa Libertadores. Tenemos que tener paciencia para encontrar los espacios y que no nos pillen mal parados", dijo Carmona en conferencia de prensa.

Además, el mundialista reconoció que "contra Atlético Nacional merecimos más por cómo se dio el partido. Rescatamos un buen empate en La Paz y ahora tenemos que salir a validar eso el jueves ante Delfín, nosotros sabemos que jugar en Colo Colo implica salir a ganar todos los partidos".

En esa línea, el volante indicó que "es una motivación para nosotros clasificar a octavos en la Libertadores. Sabemos que es un partido importante el del jueves y lo queremos ganar".

Por otro lado, recordó el clásico con la UC y el polémico penal con el que derrotaron a los cruzados, aunque afirmó que "jamás he hablado de los árbitros. Todos pueden cometer errores. No le doy importancia".

"Este equipo tiene jugadores con mucha mística y lo hacen sentir en los clásicos. Creo que jugamos muy bien. Ganamos un partido importante. Me sentí cómodo y lo bueno es que ganamos", consideró.

Finalmente, Carmona alabó el cambio de sistema ante la franja y expresó que "tener variantes tácticas es bueno para el equipo así se puede usar dependiendo del rival. Contra Católica funcionó la línea de 4 y contra Delfín jugaremos como mejor convenga".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo