Copa Davis Argentina vs. Chile: Horario, partidos, equipos y quién transmite por TV

Este viernes y sábado se juega la final de la Zona Americana I entre trasandinos y nacionales, buscando el pase al repechaje del Grupo Mundial. Conoce todos los detalles.

Por El Gráfico Chile

Argentina y Chile disputarán este fin de semana su primera serie de Copa Davis en 18 años, cuando se enfrenten por la final de la Zona Americana I buscando un lugar en el próximo repechaje del Grupo Mundial.

El duelo será este viernes 6 y sábado 7 de abril en el estadio cubierto Aldo Cantoni de la ciudad trasandina de San Juan, en superficie de arcilla. La eliminatoria es a ganar tres de cinco partidos, de los cuales son cuatro singles y un doble, cuyos partidos serán todos al mejor de tres parciales.

Los horarios

Los partidos serán en dos jornadas. El viernes se jugarán los dos primeros singles (el uno contra el dos de cada país) desde las 14:00 horas de Chile.

En tanto, el sábado se jugarán los tres duelos restantes, también desde las 14:00 horas de Chile, con el dobles -en primer término- y luego los dos duelos de invididuales restantes.

Los equipos

Argentina tiene a Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Guillermo Durán y Máximo González. Capitán Daniel Orsanic.

Chile cuenta con Nicolás Jarry, Christian Garín, Tomás Barrios, Hans Podlipnik y Alejandro Tabilo. Capitán Nicolás Massú.

¿Quién transmite?

Los compromisos de Copa Davis se podrán ver por televisión a través de TVN y Fox Sports, que van a emitir los cotejos en vivo y en directo desde las 13:30 horas de cada día.

Además, podrás seguir la cobertura completa a través del sitio web de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo