Vuelve el equipo estelar: la formación de la U para enfrentar a Racing por la Libertadores

Los azules contarán con su oncena titular para el cotejo ante la Academia en el Estadio Nacional. Con relación a Vasco da Gama hay dos cambios.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile tendrá su oncena de lujo para el trascendental partido de este martes (Estadio Nacional, 21:30 horas) ante Racing Club de Avellaneda por la segunda fecha del grupo 5 de Copa Conmebol Libertadores.

El técnico Ángel Guillermo Hoyos había guardado a gran parte de sus figuras en el último compromiso del torneo local ante Audax Italiano. De hecho, con relación a ese partido sólo cinco nombres se van a repetir.

Sin embargo, la comparación más lógica es el debut de la Libertadores, cuando enfrentó a Vasco da Gama. En esa ocasión, no contó con los suspendidos Gonzalo Jara y Lorenzo Reyes, quienes fueron reemplazados por Rafael Vaz y Felipe Seymour. Antes los argentinos, los primeros nombrados van a volver a la oncena de arranque.

Además, también se confirma la titularidad de Ángelo Araos, de gran partido en Brasil, en lugar del juvenil Nicolás Guerra, quien había arrancado en el equipo en los primeros duelos de la campaña en el plano nacional.

De esta forma, la U entraría a la cancha de Ñuñoa con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Jara; Matías Rodríguez, Reyes, David Pizarro y Jean Beausejour; Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo