El Gráfico Chile

La luz que puede “apagar el fuego” de la U en la Libertadores

En los azules están preocupados de cara al partido de este martes ante Racing, por el comportamiento de sus hinchas, ya que están advertidos por la Conmebol.

«No lleves ni prendas fuegos de artificio». El mensaje de Mauricio Pinilla fue claro en la antesala al partido de la U con Racing. El goleador fue uno de los jugadores que participaron en la campaña azul que le pide “ayuda” a sus hinchas para no ser castigados.

Porque el tema es simple, según sostuvieron desde Azul Azul a El Gráfico Chile, “si se prende alguna bengala en el partido con Racing nos van a suspender, desde la Conmebol ya nos advirtieron”, es por ello que los referentes les piden a los hinchas que los “ayuden”.

Claro, porque si la Conmebol decide castigar al cuadro laico, deberá jugar ante Vasco da Gama y Cruzeiro como local sin público, perdieron así el dinero que entrega el aforo de un Nacional lleno, como estará hoy ante los argentinos.

De esta forma, la U no sólo estará pendiente de derrotar a Racing, sino que también el comportamiento de sus hinchas jugará un partido aparte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos