Quiere fichajes de lujo: Mourinho ya piensa en su "Súper Manchester United" 2018-2019

En Inglaterra hablan que el entrenador portugués planea empezar a armar el equipo desde la zaga, donde tiene a dos figuras en mente.

Por El Gráfico Chile

Manchester United no ha respondido como lo pensaba José Mourinho, es por ello que el entrenador portugués pidió expresamente la contratación de Alexis Sánchez en la mitad de la temporada 2017-2018. Sin embargo, el arribo del chileno no ha podido levantar al cuadro inglés.

Es por esto que el portugués está pensando en el futuro, y según dio a conocer The Times, el estratega quiere partir reforzando la zaga, lugar de la cancha donde más han sufrido en la presente temporada.

El medio británico aseguro que una de los grandes deseos de Mou es el defensor central Samuel Umtiti, jugador francés de FC Barcelona, quien ha sido titular en los últimos partidos con los catalanes.

Pero la zona central no es la única que quiere reforzar el técnico, porque no está conforme con el nivel de los laterales izquierdos Luke Shaw, Marcos Rojo y Ashley Young, es por ello que miró al brasileño de Juventus Alex Sandro.

Aún no se termina la temporada, y en Inglaterra ya hablan de los posibles refuerzos del United.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo