El Gráfico Chile

Racing Club: el “cuco” enrachado que amenaza la seguidilla perfecta de la U

El elenco de Avellaneda también viene con una seguidilla de buenos resultados para el duelo por la Libertadores. Además, cuenta con tres jugadores que pueden hacer mucho daño: Lautaro Martínez, Lisandro López y Ricardo Centurión.

Universidad de Chile tendrá una dura prueba de su real nivel, cuando se mida este martes con Racing Club de Argentina en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, desde las 21:30 horas.

Sabido es que la U vive un gran momento con siete triunfos seguidos, tomando en cuenta el campeonato local y la Libertadores. Sin embargo, la Academia también amenaza con todo a los azules ya que los dirigidos por Eduardo Coudet también vienen en «llamas» con nueve partidos sin conocer la derrota (siete triunfos y dos empates).

La última derrota de Racing fue ante Unión de Santa Fe (2-1) el 28 de enero de este año. Desde entonces comenzó esta seguidilla de grandes resultados, incluyendo el triunfo en el debut de la Libertadores ante Cruzeiro, al que vencieron por 4-2 en el «Cilindro» de Avellaneda.

Los del Chacho vencieron 4-0 a Huracán, 2-1 a Olimpo, 3-1 a Lanús, 2-1 a Godoy Cruz, 4-2 a Cruzeiro, 2-1 a Vélez Sarsfield y 5-0 a Patronato. Además, igualaron 1-1 con Chacarita y 2-2 con Belgrano.

Además, los blanquicelestes tienen en su plantel un tridente de lujo que puede hacer sufrir a los azules: Ricardo Centurión en la creación más Lisandro López y Lautaro Martínez en ofensiva.

La única duda de Coudet para mañana es Alejandro Donatti, defensa que es clave en el funcionamiento del equipo, que está entre «algodones». En caso de no llegar, ingresaría Miguel Barbieri.

De no haber sorpresas de última hora, Racing iría en el Nacional con Juan Musso, Iván Pillud, Alejandro Donatti (Barbieri), Leonardo Sigali y Alexis Soto; Nery Dominguez, Neri Cardozo, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos