El Gráfico Chile

También cayeron: Racing Club confundió a la UC con la U en la previa al importante duelo de la Libertadores

En el Twitter oficial del elenco argentino pusieron que este martes se enfrentarían a los cruzados, situación de la que se percataron al tiempo y arreglaron. Además, le entregaron un reconocimiento de Milovan Mirosevic.

Cada cierto tiempo, en Brasil y sobre todo en Argentina, confunden a Universidad de Chile con Universidad Católica. Ahora los que cayeron fueron los rivales de los azules en la Copa Libertadores, Racing Club, que en su cuenta de Twitter se equivocaron de equipo.

«Terminó la última práctica antes de enfrentar a @CruzadosSADP. El plantel se hidrata y realiza la elongación final«, posteó el elenco de Avellaneda, acompañado de una fotografía. Luego se percataron del hecho y cambiaron el post.

La Academia se preparó en San Carlos de Apoquindo para el duelo de este martes, y en medio de los entrenamientos, el manager de los trasandinos, Diego Milito, le regaló una camiseta de Racing a Milovan Mirosevic, ex jugador del cuadro que se medirá con la U.

Los albicelestes seguirán su cronograma este lunes, cuando a las 19:00 horas se trasladen a Ñuñoa, para reconocer el Estadio Nacional, recinto que recibirá el compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos