¿Los cuidará? Jorge Valdivia y Claudio Baeza están a una amarilla de perderse el Superclásico

Los volantes de Colo Colo llegaron a la cuarta tarjeta frente a la UC y de ser amonestados ante San Luis no jugarán con la U, en la próxima fecha.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo visitará este domingo a las 15:00 horas a San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña, duelo donde buscarán seguir al acecho de los líderes Universidad de Chile y Universidad Católica.

Justamente, tras visitar a los Canarios, los albos enfrentarán a los azules en el Estadio Nacional, Superclásico en el cual el entrenador Pablo Guede podría quedarse sin dos de sus principales figuras.

Esto, porque Jorge Valdivia y Claudio Baeza recibieron sus cuartas cartulinas amarillas en el torneo ante la UC (victoria por 1-0 en el Monumental). En caso de ser considerados por Guede para ir al campo sintético de Quillota y de ser amonestados se perderán el esperado duelo ante la U.

Pero primero, el Cacique tendrá que enfrentar a Delfín por la Copa Libertadores donde ambos jugadores serán titulares. Luego, va a depender de cómo terminen dicho encuentro para ver si serán considerados para el fin de semana.

Si bien, en Colo Colo piensan solo en el duelo ante los ecuatorianos, en el subconsciente de Guede ya le comienza a rondar el Superclásico ante la U y sabe que tener fuera Valdivia y Baeza ante los azules puede ser muy costoso, ya que son de sus jugadores inamovibles en su esquema.

Por lo mismo, el entrenador no descarta buscar variantes para ambos jugadores para no arriesgarlos a una suspensión ante San Luis, pero todo lo va a decidir tras el pleito con los de la mitad del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo