El Gráfico Chile

El Rey vuelve: Vidal entrenó en el Bayern y está listo para jugar ante Sevilla en la Champions

El entrenador de los bávaros, Jupp Heynckes, confirmó que el chileno ya practicó con sus compañeros y está considerado para el duelo en España.

El entrenador del Bayern Munich, el alemán Jupp Heynckes, confirmó que el chileno Arturo Vidal está listo para volver a las canchas tras perderse el clásico ante Borussia Dortmund, por lo que el chileno sería titular ante Sevilla en la Champions League.

«Arturo entrenó ayer con normalidad, creo que mañana está listo para jugar«, dijo el entrenador germano en conferencia de prensa en España, previo al cotejo de este martes desde las 15:45 horas de nuestro país.

Además, Heynckes llenó de elogios al Sevilla, que viene de sorprender a Manchester United en octavos de final: «Han conseguido grandes éxitos en Europa, pero además estratégicamente juega muy bien, tiene fuerza interior y talento. Tras el sorteo dije que es un gran equipo, quizás no es uno de los más conocidos pero nosotros esperamos a un gran equipo«.

«Nosotros no buscamos un resultado concreto, siempre queremos la victoria, un empate es un resultado muy peligroso, por lo que estamos preparados para meter goles tanto dentro como fuera de casa«, añadió.

 

Heynckes, también fue consultado por las malas experiencias en Europa del Bayern ante equipos españoles, con dos eliminaciones recientes ante el Real Madrid y otras dos ante el Barcelona y el Atlético de Madrid, comentó que «lo que pasó en los cuatro últimos años es pasado y no significa nada. Ellos son de los mejores clubes de Europa y seguramente los mejores de la historia del fútbol español».

Además, se refirió al presente del colombiano James Rodríguez, diciendo que se encuentra «muy bien en Múnich y en el Bayern. Ahora está bien físicamente y está dando lo mejor que sabe«.

Finalmente, aseguró que el delantero polaco Robert Lewandowski «jugará en el Bayern» en la próxima temporada y que no se irá al Real Madrid. «No hay posibilidad de que se vaya, ya lo dijo la directiva«, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos