El Gráfico Chile

“Cree en su equipo como cree en Dios”: En Argentina destacaron al “místico” Guillermo Hoyos

Las declaraciones del técnico en la previa del partido de la U con Racing llamaron la atención.

Si hay algo que ha llamado la atención de Ángel Guillermo Hoyos desde que llegó a Universidad de Chile han sido el tono de sus declaraciones. Las constantes comparaciones que ha realizado de sus jugadores con grandes estrellas a nivel mundial o su reconocido fervor religioso han sido puntos que marcan sus conferencias de prensa y que muchas veces llaman la atención.

Así, al menos, aconteció en la previa del encuentro que jugarán este martes ante Racing, a contar de las 21:30 horas en el Estadio Nacional. En Argentina, el diario Olé no dudó en destacar al «místico» Hoyos tras escuchar sus declaraciones, donde aseguró que «entramos en una semana muy bíblica, de muchos sentimientos familiares. Hay que disfrutar de estos momentos más que los nervios que se apoderen de vos. Hay que actuar a través del disfrutar, que no implica relajación ni tranquilidad, sino la intensidad de máxima dentro de un rival que te fabrica situaciones a través del juego».

Con estas palabras, el citado medio no dudó en catalogar al DT de Universidad de Chile como místico y asegurar que «fue uno de los primeros entrenadores en comparar a Messi con Maradona. Este DT cordobés dirigió a la Pulga en el Juvenil B en el Barcelona. Después de muchísimos años en el universo del fútbol y de haber dado vueltas al mundo como jugador y como técnico, Hoyos es el coach de la Universidad de Chile desde el 2017. Ya ganó el torneo de Primera División.Y ahora sueña con la Libertadores. En la previa al encuentro de este martes a las 21.30 ante Racing, mostró toda su confianza religiosa…Sí, religiosa».

«Apelando a su fe, Hoyos puso en primera escena el valor de las Pascuas«, agregan y luego concluyen sobre el buen momento que vive la U, que viene de tomar el liderato del fútbol chileno el pasado fin de semana: «a partir de ese buen presente, Hoyos cree en su equipo así como cree en Dios».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos