El Gráfico Chile

Perfección: La aplaudida chilena que le sirvió a Cristiano para romper la maldición

El portugués nunca había marcado con esta acrobacia, pero en su primer tanto se lució con una maniobra que sacó aplausos hasta de los rivales.

Si a alguien le decían que Cristiano Ronaldo nunca había marcado un gol de chilena quizás se le había muy difícil de creer. Es que el portugués se ha encargado de sumar y sumar tantos en su carrera, pero nunca lo había hecho con esta complicada acrobacia. Hasta que encontró el momento exacto para romper la maldición y sacar aplausos a nivel mundial. Todo hecho muy en ese estilo: perfecto y cuando las luces más lo necesitaban.

En el duelo de ida ante Juventus por los cuartos de final de la Champions League, disputado este martes en Turín, el portugués tuvo una jornada de ensueño y la coronó con una perfecta chilena. Cuando se disputaban 64 minutos y ya había anotado la apertura del marcador en los tres minutos del primer tiempo, el astro luso recibió un centro desde la derecha para definir con una preciosa y perfecta chilena que más que enmudecer al Juventus Stadium terminó sacando aplausos hasta de sus rivales y la sorprendida reacción de Zidane.

Con esto, Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de chilena y pudo anotar por décimo partido consecutivo en la Orejona, los nueve de esta edición y la final de la temporada pasada en Cardiff. Un registro que se ve muy difícil de superar y que, incluso, se puede seguir estirando, ya que aún queda el duelo de vuelta de los cuartos de final y, seguramente, los partidos de semifinal tras ganar por 4 a 0 en la ida disputada en Italia.

https://twitter.com/7Sempiterno7/status/981270046906507264

Tags

Lo Último


Te recomendamos