El Gráfico Chile

Cristiano agradece a los hinchas de Juventus por aplaudirlo: “Nunca me había pasado en mi vida”

El astro del Real Madrid se mostró muy contento por la ovación que le dieron los fanáticos de la Vecchia Signora, pese a que los humilló en la Champions.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, que marcó un golazo de chilena este martes en el triunfo por 3-0 del Real Madrid como visita ante Juventus en la ida de los cuartos de final de la Champions, se mostró muy orgulloso de la ovación que le dieron los hinchas italianos tras su joya.

«Fue un gol extraordinario, gracias a todos los hinchas de la Juventus, lo que hicieron por mí ha sido fantástico, estoy muy feliz«, dijo al sitio oficial de la UEFA el astro de los merengues.

«Esto nunca había pasado hasta ahora en mi vida, estoy muy feliz«, agregó un feliz Ronaldo, que dijo «grazie» en italiano para agradecer el cariño de sus rivales en el Juventus Stadium.

«Fue un gran gol, un tanto fantástico, no me esperaba meter ese gol, pero hablemos mejor sobre el partido, que fue fantástico para nosotros, hemos hecho tres goles a un gran equipo. Jugamos bien y estoy contento«, dijo con humildad.

En esa línea, Cristiano no da por seguro el paso a semifinales pese a la gran diferencia que sacaron: «Esta es nuestra competición. Me encanta jugar la Champions. Es un buen resultado pero tenemos que tener cuidado en la vuelta«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos