El Gráfico Chile

Doblete, chilena y goleada: Cristiano se lució en Champions y demostró por qué es el mejor del mundo ante Juventus

El crack del Real Madrid anotó dos golazos, especialmente el segundo, en la victoria 3-0 sobre la Vecchia Signora por los cuartos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo brilló a lo grande en el triunfo 3-0 de Real Madrid sobre Juventus por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, en duelo disputado en el Juventus Stadium de Turín.

PUBLICIDAD

Un doblete del portugués (3′ y 64′), uno de chilena espectacular, más otro de Marcelo (72′), hicieron la diferencia para los españoles sobre los italianos, dando un paso casi definitivo a semifinales para los que adiestra Zinedine Zidane.

Recomendado

En la repetición de la final del año pasado en Cardiff, los actuales campeones de Europa dieron otra cátedra de cómo jugar estos partidos, ante una escuadra de Massimiliano Allegri que sintió el golpe de entrada de Cristiano y luego de eso no pudo cambiar la historia en su casa, donde siempre complicaba a los blancos que hoy vistieron de celeste.

Desde entonces, la Vecchia Signora intentó cambiar la historia con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, pero el dispositivo defensivo de los merengues fue demasiado sólido y pocas veces pudieron complicar a Keylor Navas.

Y en el segundo tiempo, Cristiano decidió dar un golpe definitivo y con una chilena brillante definió todo. Allí, se acabó el partido, porque luego Dybala se fue expulsado por doble amarilla, y después vino el tercero de Marcelo, lo que sentenció todo. La verdad sea dicha, la revancha en el Santiago Bernabéu está prácticamente de más.

El Madrid y Cristiano volvieron a demostrar que son los favoritos en la Champions, donde al parecer, no hay con qué darle.

[scribblelive id=»2764944″ ]

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»980409″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último