El Gráfico Chile

DT de Delfín en la previa del duelo ante Colo Colo: “Estamos un peldaño más abajo que el resto”

Guillermo Sanguinetti le traspasó el favoritismo al Cacique para el partido válido la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Colo Colo irá este jueves por su primer triunfo en la Copa Libertadores 2018. Los albos recibirán en el estadio Monumental al modesto Delfín de Ecuador, equipo que está viviendo su primera aparición en el torneo continental.

Debido a eso, el técnico del conjunto de Manta, Guillermo Sanguinetti, asumió que el Cacique es favorito no sólo en este cotejo, sino para quedarse con la zona y darle pelea a Atlético Nacional de Medellín.

«Somos un equipo chico, estamos un peldaño más abajo que el resto del grupo porque es primera vez que jugamos la Copa, gracias a nuestra campaña del año pasado», expresó el DT a El Mercurio.

Sobre el Cacique, el entrenador uruguayo estableció que «es un equipo grande. Si bien perdió el primer partido, tiene jugadores para clasificar, e incluso para hacerle la pelea a Atlético Nacional».

Más allá de lo anterior, Sanguinetti se refirió a la formula para enfrentar al elenco popular. «Es un equipo que tiene muchas variantes y Pablo Guede lo ratificó al cambiar la forma de jugar y su sistema táctico. Tiene un plantel con futbolistas de mucha experiencia y jerarquía. Además, es un equipo que maneja muy bien la pelota, por lo que tenemos que armar un buen bloque defensivo», sostuvo.

«Trataremos de hacer un partido en donde podamos estar equilibrados. Buscaremos hacerles daño aprovechando las oportunidades y sus errores«, completó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos