Ataque de temer: La formación de Racing tendrá su mejor artillería para enfrentar a la U

Con el joven Lautaro Martínez y el veterano Lisandro López en ofensiva, la Academia buscará doblegar al puntero del fútbol chileno.

Por El Gráfico Chile

Con sus mejores cartas de ataque, Racing Club de Avellaneda enfrentará este martes a Universidad de Chile en el Estadio Nacional, por la fecha 2 del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2018. La Academia saltará a la cancha de Ñuñoa con el joven Lautaro Martínez y el experimentado Lisandro López encabezando su ofensiva.

El promisorio atacante de 20 años y el veterano goleador de 35 son inamovibles para el DT Eduardo Coudett, quien ante la U dispondrá de su mejor contingente después de haberle dado descanso a varios de sus habituales titulares en el empate 2-2 ante Belgrano, como visita el viernes pasado por la fecha 21 de la Superliga de Argentina.

Además de los dos delanteros mencionados, en el once con el que arrancará Racing este martes ante la U destacan la dupla de centrales compuesta por Leandro Sigali y Alejandro Donatti, más los mediocampistas ofensivos Nery Cardozo y Adrián Ricardo Centurión.

El mencionado Donatti era la única duda que tenía Chacho Coudett en la previa del compromiso ante los azules por los problemas físicos que arrastraba, sin embargo, en la última práctica realizada en San Carlos de Apoquindo pudo trabajar sin problemas junto al resto de sus compañeros y se ganó su espacio en los titulares.

De dicha manera, Racing Club formará con Juan Musso; Iván Pillud, Leando Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez, Diego González, Nery Cardozo, Adrián Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo