Fernando Meza no mira en menos a Delfín: "Hoy no existen partidos accesibles en el fútbol"

El defensa de Colo Colo analizó el crucial encuentro que jugarán los albos ante los ecuatorianos el próximo jueves por la Copa Libertadores. Además, le restó importancia a la racha negativa de derrotas que tienen como local.

Por El Gráfico Chile

Después de quedarse con los tres puntos en el clásico ante Universidad Católica, el plantel de Colo Colo sólo piensa en derrotar a Delfín por Copa Libertadores, este jueves en el Monumental, y así comenzar a renacer en el torneo internacional. A pesar que para el duelo que se jugará este jueves en el Monumental todos las estadísticas dan como favorito al equipo albo y el propio técnico de los ecuatorianos dijo que estaban un peldaño abajo de sus rivales, Fernando Meza intenta sacarse la presión.

Este martes, en conferencia de prensa, el defensa del Cacique apuntó que "hoy no existen partidos accesibles en el fútbol. Quizás en historia no se pueden comparar Delfín con Atlético Nacional, pero todos los partidos son diferentes. A veces equipos aparentemente inferiores hacen buenos partidos"

Con respecto a los cuatro partidos que lleva Colo Colo sin ganar en casa en torneos internacionales, Fernando Meza prefirió no darle importancia a las estadísticas y espera que ante Delfín rompan esa racha.

"Es obvio que queremos ganar, todos los partidos queremos ganarlo. No tenemos ninguna mochila, porque nosotros entrenamos y trabajamos y hacemos todo lo posible por ganar, pero después hay cosas del fútbol donde a veces se da y a veces no. Pero estoy tranquilo y convencido de que tanto los jugadores y el cuerpo técnico trabajamos para ganar", afirmó el defensa.

¿Qué tan complicado queda el equipo si no se le gana a Delfín? A pesar de que en la tabla las posibilidades de clasificar a la siguiente fase se reducirían al máximo, Meza intenta ser positivo: "Quedarín 3 partidos más. Es importante ganar, sí. En el caso que no sea así, todavía queda mucha copa por delante. Hay que estar tranquilos y hacer lo que el equipo viene ofreciendo"

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo