Un opaco Bayern no necesitó al lesionado Vidal para golpear al Sevilla en la Champions

El volante nacional tuvo que dejar la cancha en la mitad del primer tiempo debido a problemas físicos, pero su equipo terminó ganando 2-1 en la ida de los cuartos.

Por El Gráfico Chile

La jornada de este martes fue de dulce y agraz para Arturo Vidal. Si bien el Bayern Munich logró derrotar por 2-1 al Sevilla por los cuartos de final de la Champions League, resultado que lo deja con la primera opción para seguir avanzando, el volante nacional terminó viendo el encuentro desde la banca debido a una lesión que lo sacó de la cancha durante el primer tiempo.

El inicio del duelo fue bastante parejo para ambos equipos, hasta que Pablo Sarabia desató la alegría en el estadio Sánchez Pizjuán. A los 31', el jugador del Sevilla aprovechó un centro, se sacó la marca de Juan Bernat y definió con un remate que dejó sin opción alguna al portero del Bayern, Sven Ulreich.

Cinco minutos más tarde vendría el momento negro para Vidal, puesto que el chileno tuvo que abandonar la cancha por lesión -el mismo que lo dejó fuera del clásico ante Borussia Dortmund-, en su lugar ingresó James Rodríguez. En medio de ese escenario, vino el autogol de Jesús Navas quien se vio descolocado por un tiro desviado que no pudo contar el meta David Soria.

Aunque los locales salieron con todo en el segundo tiempo para intentar dejar los puntos en casa, el Bayern demostró jerarquía a los 60', cuando Thiago Alcántara selló el definitivo 2-1 con un cabezazo que también se desvió en Sergio Escudero.

Sin Vidal, de quien aún no se sabe la gravedad de su dolencia, el Bayern sin jugar bien pegó su primer golpe en los cuartos de final de la Champions League ante el corajudo Sevilla.

El partido de vuelta está programado para el próximo 11 de abril a las 15:45 horas en el Allianz Arena, donde los bávaros tendrán la misión de cerrar su paso a semifinales ante los hispalenses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo