El Gráfico Chile

La U va por el liderato de su grupo en la Libertadores ante el poderoso Racing de Lautaro Martínez

Los azules quieren ratificar su gran momento ante la Academia en el Estadio Nacional, en un duelo que se jugará desde las 21:30 horas.

Universidad de Chile recibe este martes a Racing Club de Argentina en un partido en el que estará en juego el liderato del Grupo 5 de la Copa Libertadores (21:30 horas, Estadio Nacional), que comparten ambos tras haber vencido en sus primeros partidos.

La U llega al duelo ante la Academia tras haber derrotado a Vasco da Gama de Brasil por 1-0, gracias al tanto de Ángelo Araos. Mientras que Racing derrotó al también brasileño Cruzeiro por 4-2 en Buenos Aires, con un triplete de Lautaro Martínez, la nueva joya del fútbol argentino.

Los azules vienen de siete victorias seguidas contando el torneo nacional y la Libertadores, y ahora son punteros del campeonato junto a Universidad Católica con 18 puntos.

Racing también está encendido, porque lleva nueve partidos sin conocer la derrota y viene con un juego muy sólido, que ilusiona completamente a sus hinchas, especialmente por el buen momento de Lautaro y también de Ricardo Centurión.

Las alineaciones probables serán:

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo. DT Ángel Guillermo Hoyos.

Racing: Juan Musso, Iván Pillud, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Dominguez, Ricardo Centurión, Neri Cardozo, Matías Zaracho; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT Eduardo Coudet.

Sigue todas las alternativas del partido a través del relato online de El Gráfico Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos