El Gráfico Chile

Uno a uno de la U: Pizarro, Echeverría y Soteldo, los puntos altos de un cuadro luchador

Revisa el rendimiento de los azules en el partido ante Racing Club por la segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores, que se jugó en el Estadio Nacional.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Universidad de Chile en el partido ante Racing Club por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, que terminó empatado 1-1 y que se jugó en el Estadio Nacional.

Johnny Herrera: Falló en el gol de tiro libre, tapado por la barrera que se abrió. En las otras intervenciones se mostró bien, pero la jugada del tanto argentino condiciona su actuación.

Christian Vilches: Cometió una falla en la salida que casi le cuesta un gol a la U y fue el menos seguro de los tres del fondo azul.

Publicidad

Rodrigo Echeverría: Defendió como un veterano de 10 Libertadores, con un timming perfecto llegó a todos los cruces y ganó casi todos sus duelos a López y Martínez. Tuvo un cabezazo que se fue apenas desviado.

Gonzalo Jara: Tuvo dura tarea con Lautaro Martínez, que se le metió por su lado, pero en líneas generales estuvo acertado y provocó varias jugadas desde el fondo con su limpia salida.

Matías Rodríguez: Contenido en el primer tiempo, en el segundo se lanzó por su banda, pero no tuvo una buena faena y fue reemplazado por Isaac Díaz.

Lorenzo Reyes: Se ganó amarilla en el inicio tras un choque con Centurión, lo que condicionó su partido. Corretió en todos los sectores y empujó como siempre, pero aún así no estuvo tan claro como en otras ocasiones.

David Pizarro: Marcó el tanto de la U como un goleador insigne, llegando a un rebote de Musso. Su salida limpia fue fundamental para los azules, manejando los tiempos con buenas habilitaciones. Fue de lo mejor de los universitarios.

Jean Beausejour: Tremendo pase para el tanto de Pizarro, ubicado bien por izquierda alternó buenas y malas, sufriendo con el gran avance de Pillud, uno de los mejores de los argentinos.

Ángelo Araos: Gestor del gol de Pizarro, tuvo intermitencias a diferencia de lo ocurrido ante Vasco. Se mostró siempre como opción de pase, pero no fue tan gravitante como en Río.

Yeferson Soteldo: Muy hábil, complicó toda la noche a Racing encarando y provocando peligro. Estuvo en el gol de Pizarro y generó la expulsión de Diego González. En su contra, debe soltar antes el balón, pero fue de lo más valioso de los azules.

Mauricio Pinilla: Sacrificado, siempre fue a todas e intentó con un par de remates. Tuvo algunos choques con el arquero Musso y los zagueros visitantes, lo que empañó su actuación.

Isaac Díaz (77′): Reemplazó a Rodríguez para buscar volumen ofensivo tras la expulsión de González, pero no gravitó.

Publicidad

Nicolás Guerra (94′): Entró por Vilches para los últimos segundos y tuvo un cabezazo que contuvo Musso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último