El Gráfico Chile

Arturo Vidal inicia el camino rumbo a su tercera semifinal de Champions League

Este martes comienzan los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con los duelos Sevilla-Bayern y Juventus-Real Madrid.

Arturo Vidal y su Bayern Munich inician su camino a las semifinales de la UEFA Champions League ante Sevilla, una instancia a la que el chileno ya llegó en dos oportunidades en el pasado, una con los germanos y otra con Juventus.

El chileno se recuperó de una lesión y está disponible para enfrentar a los españoles, desde las 15:45 horas de Chile en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con el objetivo de sacar una ventaja para asegurar la llave en casa, la próxima semana.

El Bayern, que disputará por séptima vez consecutiva unos cuartos de final de la Champions y que lo ha hecho 29 veces en total en su historia, no quiere sorpresas ante el verdugo del Manchester United de Alexis Sánchez.

El equipo que entrena Jupp Heynckes llega a Sevilla virtualmente campeón de la Bundesliga, tras arrollar este fin de semana al Borussia Dortmund con un rotundo 6-0 y un triplete del polaco Robert Lewandowski.

Eso si, enfrenta la «maldición española» de Champions, ya que en las últimas cuatro temporadas fue eliminado en dos ocasiones por Real Madrid y en las otras dos por Barcelona y Atlético de Madrid.

A la misma hora, pero en Turín, se jugará la revancha de la final del año pasado entre Juventus y Real Madrid, en un duelo que promete todo tipo de emociones en Italia.

Las posibles formaciones para el duelo en España:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet y Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Guido Pizarro; Pablo Sarabia, Franco Vázquez y Joaquín Correa; Wissam Ben Yedder.

Bayern Munich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels y David Alaba; Javi Martínez, Arturo Vidal y Thomas Müller; Arjen Robben, James Rodríguez y Robert Lewandowski.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos