Arturo Vidal es la gran prioridad del Milan para volver a la gloria en Europa

El chileno es la opción que tienen los Rossonnero para recuperar la senda que los llevó a conquistar grandes trofeos en el Viejo Continente.

Por El Gráfico Chile

AC Milan no ha tenido sus mejores temporadas en Europa y el ejemplo más claro fue que para la presente temporada 2017/18, clasificando a la Europa League, volvieron a un torneo continental después de 4 años. Por eso, pensando en retornar a la gloria que en algún momento tuvieron en el Viejo Continente tras haber sido eliminados por Arsenal en los octavos de final de la Europa League, el cuadro rossonero espera hacer movimientos en el próximo mercado de fichajes y uno de sus objetivos, según informó Tuttosport, es Arturo Vidal.

Pese a que el chileno ha repetido en innumerables ocasiones que espera quedarse en Bayern Munich y el propio club ha manifestado que su idea no es venderlo, los italianos insistirán en un jugador que ven necesario para darle vida al proyecto de Gennaro Gattuso como técnico.

Pero los deseos del nacional de quedarse en Alemania no serían la única traba para su llegada a AC Milan, ya que el momento deportivo que viven tampoco convencería a Vidal. Actualmente, los milaneses marchan en la sexta posición de la Serie A y están a ocho puntos del último puesto que clasifica a la Champions League, el torneo que hoy por hoy es la gran obsesión del mediocampista.

Además de Arturo Vidal, según agrega el citado medio, el otro objetivo que tienen para el próximo mercado de fichajes es Memphis Depay, quien actualmente milita en el Olympique de Lyon y no vería con malos ojos ir a Italia. El equipo de Gattuso quiere revivir después de años amargos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo