Zidane rendido a Cristiano: "Es uno de los mejores goles de la historia del fútbol"

El entrenador del Real Madrid quedó alucinado por el espectacular golazo del portugués en el duelo de Champions League ante Juventus.

Por El Gráfico Chile

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró este martes que el gol de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus (3-0) en la ida de los cuartos de final de la Champions League es "uno de los mejores de la historia".

"Es lo que tiene Cristiano, hace cosas que son suyas, y podemos decir que es uno de los mejores goles de la historia del fútbol", aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al partido de Turín.

Zidane bromeó además sobre las comparaciones entre la chilena de Cristiano y el gol que marcó "Zizou" en la final de Glasgow de 2002, que le dio al Madrid la novena Copa de Europa. "Puede ser que no sea mejor que el mío", bromeó el francés.

"Soy el entrenador del Madrid, pero soy aficionado al fútbol y cuando veo una cosa así (la chilena), es un gesto natural", dijo Zidane, quien se llevó las manos a la cabeza tras la joya del crack portugués y celebró

Además, añadió que "estoy contento por lo que ha hecho, es por eso que es un jugador diferente, hace este tipo de cosas. Estoy contento por él y por nosotros. Debemos alegrarnos por tenerle en nuestro equipo".

Y sobre el partido, Zidene expresó que "la Juventus tuvo su buen momento, nosotros hemos aguantado bien. El 0-3 a lo mejor es un poco fuerte, pero al final hicimos un partido para ganar y podemos estar contentos. Ganar 0-3 en Turín yo creo que es algo que va a pasar pocas veces".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo