Barcelona dio otra clase magistral en la Champions tras golear a la Roma

El cuadro catalán mostró su poderío al derrotar por 4-1 a los italianos, en el partido de ida por los cuartos de final del certamen continental.

Por El Gráfico Chile

Por Javier Ríos Rodríguez, especial desde Barcelona

Barcelona otra vez demostró su poderío en la Champions League, tras golear por 4-1 a Roma de Italia en el duelo de ida por los cuartos de final del torneo europeo, en duelo disputado en el Camp Nou.

El Barça no jugó un partido brillante, pero aún así dio otra clase de cómo jugar este tipo de partidos ante un rival que está muy lejos de su nivel, y que se benefició de un buen sorteo para llegar a cuartos.

En la primera parte, el capitán italiano Daniele de Rossi marcó en propia puerta el primer tanto del partido (1-0). El 2-0 lo marcó el griego Manolas también por un autogol, lo que ampliaba la diferencia.

El 3-0 lo firmó Gerard Piqué, que tocó el balón en la boca del arco tras un rebote. Luego descontó Edin Dzeko para la Roma, poniendo la incertidiumbre, sin embargo el uruguayo Luis Suárez marcó el 4-1 sobre el final para liquidar el duelo.

La revancha será el próximo martes en el Olímpico de Roma, donde los italianos deberán buscaron una epopeya de remontar tres goles de diferencia sin que les marquen, algo que se ve muy poco probable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo