Beausejour: "Si antes de empezar la Copa nos daban cuatro puntos en la segunda fecha, lo firmamos"

El volante de la U comentó el buen momento que viven en la Copa Libertadores, donde marchan punteros del grupo E tras su empate 1-1 frente a Racing del pasado martes.

Por Diego Espinoza Chacoff

El volante de Universidad de Chile, Jean Beausejour, valoró la igualdad 1-1 de su equipo frente a Racing del pasado martes, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

El seleccionado nacional manifestó que consideraba justo el empate, pensando en las ocasiones de ambos, y se mostró feliz por el rendimiento que han tenido en el "Grupo de la Muerte" del certamen, donde acumula cuatro unidades en dos fechas jugadas.

"Por momentos nos faltó tenacidad en el partido, pero el empate es justo porque se pudo ganar, pero también se pudo perder, entonces en un encuentro donde dos equipos grandes se pegaron palmo a palmo, creo que es muy merecido el empate", aseguró Beausejour tras el compromiso.

"En las dos presentaciones que hemos tenido, el equipo ha competido y creo que hemos tenido un saldo positivo, no sé qué irá a pasar en el futuro, si es que nos daban cuatro puntos en la segunda fecha, nosotros lo hubiésemos firmado. Lo que pasa es que las circunstancias de los partidos te van diciendo que quieres un poco más, pero es justo el empate y hay que analizar el partido en todas sus dimensiones", agregó.

En esa misma línea, el zurdo de 33 años señaló que, a pesar de bajar la intensidad cuando llegó el gol de Alejandro Donatti, la capacidad de frenar a una figura de la talla de Lautaro Martínez, significó un destacable trabajo de su elenco.

"El gol de ellos llega en el mejor momento de nosotros, entonces sentimos el golpecito, pero siempre se mantuvo en el partido. y no es fácil. Lautaro Martínez es uno de los grandes delanteros del mundo y por gran parte del partido lo pudimos contrarrestar así que eso es el gran saldo del partido", manifestó.

"En general tenemos muy buena comunicación con todos, tratamos de exigirnos todos. Tenemos mucha tolerancia, entonces es lo que más me gusta de este plantel", concluyó el lateral izquierdo de los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo