El Gráfico Chile

Echeverría quería más ante Racing: “Nos vamos tristes, sentimos que pudimos ganar con uno más”

El defensa de Universidad de Chile destacó el juego que mostró el equipo, aunque no quedó conforme con el empate por la Libertadores en el Estadio Nacional.

El defensa, y una de las figuras de Universidad de Chile, en el empate 1-1 ante Racing por la Copa Libertadores, Rodrigo Echeverría, reconoció que no quedó conforme con el punto sumado ante los de Avellaneda.

PUBLICIDAD

«Fue un partido súper fuerte con alta intensidad y muy difícil. Nos vamos tristes porque sentimos que pudimos ganar con uno de más, no pudimos, pero nos vamos contentos porque estamos para grandes cosas quedan muchos partidos y vamos a salir a ganarlos para clasificar«, sostuvo el zaguero a Fox Sports.

Sobre el duelo ante La Academia indicó que «sabíamos lo que era Racing, los estudiamos muy bien, los contrarrestamos bien y con uno más fuimos muy superiores, sentimos que podíamos haberlo ganado«.

Recomendado

El próximo duelo de los laicos en la Libertadores será ante Cruzeiro y pensando en el duelo ante los brasileños confesó que «el partido con Cruzeiro será clave, como local, hay que ganarlo sí o sí con nuestra gente«.

Finalmente, se refirió a su presente en la U y dijo que «estoy contento con la confianza que me han dado, estamos todos preparados, hay buena competencia, porque te ayuda a subir el nivel«.

Tags

Lo Último