El Gráfico Chile

Heller y el empate de la U: “La sensación es amarga, queríamos ganar pero siempre es bueno sumar”

El presidente de Azul Azul comentó la igualdad 1-1 con Racing por la Copa Libertadores, y dijo estar confiado de que la U liderara el Grupo 5 del torneo.

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a la igualdad 1-1 que consiguió la Universidad de Chile el pasado martes frente a Racing por Copa Libertadores. El mandamás de la concesionaria que dirige a los azules creía que su equipo merecía más por lo realizado en cancha, pero aún así cree que lograrán clasificar a los octavos de final del certamen continental.

«La sensación es amarga la verdad, queríamos ganar pero en Copa Libertadores siempre es muy bueno sumar. Fue un partido bastante intenso, de mucha fricción. Tenemos tres puntos de visita, ahora uno más acá. Ojalá hubiéramos ganado, pero queda mucho todavía para adelantar lo que pueda pasar en el grupo. Yo creo que vamos a pelear el primer lugar», apuntó Heller tras el compromiso jugado en el Estadio Nacional.

«Con este equipo siempre hemos tenido las esperanzas de hacer lo mejor y para eso conformamos un plantel dentro de las posibilidades que tenemos aquí en Chile y la U. Hemos tenido un plantel competitivo, según lo hablado con el técnico y vamos a ver qué pasa. Estamos punteros del campeonato, estamos peleando en la Libertadores y esperamos seguir sumando», agregó el timonel de la U.

En esa misma línea, Heller agradeció el buen comportamiento que tuvo la hinchada de los universitarios, luego de la campaña para evitar las bengalas y un castigo de la Conmebol, y destacó la «garra» que ha mostrado su equipo en los últimos partidos.

«Me voy contento por el público, por el comportamiento ejemplar de 45 mil personas que estuvieron a la altura y eso es lo que quería agradecer a la gente de la U», aseguró.

«Es prematuro decir para qué estamos, pero vamos paso a paso. Si seguimos jugando con esta garra y la intensidad creo que vamos bien», concluyó en base a las pretensiones que tiene de cara al torneo nacional y la Libertadores 2018.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos