El Gráfico Chile

Hoyos tras el empate ante Racing: “Queríamos ganar, pero este punto nos puede deparar cosas muy importantes”

El entrenador de la U quedó satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores ante los de Avellaneda y además explicó el tardío cambio de Nicolás Guerra.

«Queríamos ganar, pero este punto nos puede deparar cosas muy importantes». La frase corresponde al entrenador Ángel Guillermo Hoyos quien quedó satisfecho con la igualdad 1-1 que logró Universidad de Chile ante Racing Club por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El entrenador analizó el compromiso en conferencia de prensa e indicó que «primero felicitar a los chicos, los partidos de Copa Libertadores son hiperintensos jugados a un ritmo muy alto y como lo hemos dicho en veces anteriores, el grupo es muy exigente, muy bueno, muy lindo participar en este grupo y hace que nosotros iniciado el partido con algunas cosas importantes en el juego donde jugamos y jugamos«.

«El empate de ellos fue un golpe anímico y el nivel de concentración bajó un punto, pero en el segundo tiempo llevamos a Racing a jugar a sectores muy incómodos donde le hicimos daño. Me voy muy contento en el sentido en que el equipo siempre estuvo para tratar de ganarlo y competirlo ante grandes rivales, resalto la jerarquía del equipo«, añadió.

En esa línea, Hoyos también destacó que «sumamos un punto que es importante, queríamos ganar pero este punto nos puede deparar cosas muy importantes».

El argentino también explicó las modificaciones tácticas que buscaba con los cambios y aseguró que «la idea con Isaac (Díaz) era tener más fuerza y presencia en el área, lo veíamos muy potente y después Nicolás Guerra entra tardío porque faltaba un cambio de ellos y no quería desvestir tanto nuestro juego. Ellos hicieron el cambio en el minuto 90 y hasta el último momento estaba pensando en no arriesgar porque ellos son jugadores muy hábiles«.

Finalmente, se refirió a la polémica jugada donde el arquero Juan Musso embistió al delantero Isaac Díaz y apuntó que «desde donde yo lo veo me parece carga, pero es interpretación del árbitro y lo que opinen ellos no entro«.

«Creo que se brindó un partido intenso donde los dos equipos buscaron lo mejor y eso de ser merecedor o quien es merecedor es muy amplio. Creo que hubo una paridad por parte de los dos equipos«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos