Mauricio Pinilla quiso cambiar camiseta, lo dejaron pagando y se llenó de burlas

El delantero de la U buscó intercambiar su casaquilla con el meta de Racing, Juan Musso, pero el argentino no la recibió dentro de la cancha por tradición.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla vivió una curiosa situación al final del partido de la Universidad de Chile ante Racing Club por la Copa Libertadores, que terminó igualado 1-1 en el Estadio Nacional.

El delantero quiso cambiar la camiseta con el arquero de Racing, Juan Musso, pero éste no recibió su polera dentro del campo de juego, cuando el goleador ya se la había sacado.

Al ver que Musso no la recibió, Pinilla volvió a ponerse su casaquilla para seguir su camino rumbo a los camarines. Todo esto tiene su explicación, porque los jugadores de la Academia no cambian la camiseta dentro de la cancha.

La acción tuvo mucha repercusión en redes sociales y los tuiteros llenaron de burlas a Pinigol, aunque luego se sabrían las razones y los jugadores terminaron intercambiando camisetas en el túnel.

Ex Racing y el propio Pinilla aclararon todo

El chileno José Luis Villanueva, ex jugador de Racing, ratificó lo ocurrido, indicando que "En no debes cambiar tu camiseta en la cancha. Hacerlo significaría que quieres vestir otra camiseta delante de todo el estadio".

"Lo de no fue un desaire a , sino que fue una confusión, en donde Pini no tenía por qué saber de esta tradición", indicó.

Además, Mauricio Pinilla salió a aclarar lo ocurrido y dio otra versión, asegurando que el arquero le advirtió que se podían ganar amarilla por cambiar camiseta dentro de la cancha, tal como estipula, por ejemplo, el reglamento del fútbol argentino.

Las bromas contra Pinilla

https://twitter.com/rap_vander/status/981359095642054656

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo