Pizarro disfruta su momento en la U: "Soy muy agradecido, puedo ejercer lo que más quiero"

El Fantasista está feliz y se nota. Alabó el juego de los azules ante Racing y quiere más en la Copa Libertadores. "Fuimos golpe a golpe con un favorito", dijo.

Por Diego Espinoza Chacoff

David Pizarro está muy contento en Universidad de Chile y se nota dentro y fuera de la cancha. El volante alabó su momento y también el de sus compañeros, tras el empate 1-1 ante Racing Club en la Copa Libertadores.

El Fantasista sentenció en conferencia de prensa que "para jugar este tipo de partidos pasa todo por la cabeza, para enfrentar a equipos de igual a igual, y por eso quiero destacar el compromiso que tiene este plantel. Nosotros empezamos el 3 de enero a trabajar muy fuerte y creo que el camino que estamos haciendo es importante, estamos en un grupo bien complicado".

"Hoy jugamos con, para mí, el favorito para ganar la Copa Libertadores, y creo que no fuimos menos que ellos y nosotros fuimos golpe a golpe, con mucha intensidad. Creo que la gente se va satisfecha, pese a que no pudimos ganar, por lo que está entregando el equipo", añadió Pizarro.

De su actual momento, el mediocampista fue claro al sentenciar que "estoy disfrutando y soy una persona muy agradecida, puedo ejercer lo que más quiero y trato de hacerlo las veces que más quiero. La U me abrió las puertas y es lo que estoy haciendo".

Del encuentro ante Racing, Pizarro consideró que "se hizo lo posible para poder ganar los partidos, quizás nos faltó un poco de fortuna para desnivelar el resultado, pero estamos muy comprometidos, con la cabeza bien puesta, porque sabemos que es complicado el campeonato nacional como el internacional".

"Sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. La humildad de los jugadores de este plantel es importante y sabemos que vamos bien", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo