Chiquito Romero habló de la "grandeza" y la "soledad" de Alexis: "Está bastante tiempo en el gimnasio, es un apasionado"

La prensa inglesa comentaba hace un tiempo que el chileno no estaba muy a gusto en los Diablos Rojos, situación que aclaró el arquero argentino.

Por El Gráfico Chile

Hace un par de semana la prensa inglesa estaba haciendo trizas a Alexis Sánchez por su rendimiento en Manchester United. Ahora los siempre amarillistas medios británicos le bajaron un poco el tenor a sus publicaciones sobre el chileno, las que en su momento hablaban de la "soledad" del nacional en el cuadro de Old Trafford.

Ahora un miembro del plantel de los Diablos Rojos salió a comentar la situación, ya que el arquero suplente Sergio Romero, alabó las condiciones del tocopillano y explicó por qué a veces se le ve solo en el centro de entrenamiento del club mancuniano.

"Alexis es un jugador que le gusta mucho el fútbol, es muy apasionado. Sale antes a los entrenamientos, agarra una pelota y se pone a hacer jueguitos, patear al arco o a dar pase con el que esté en la cancha", expresó el meta en diálogo con la cadena ESPN.

Romero no se quedó ahí, porque el ex Racing recalcó que Alexis sigue trabajando después de terminado los entrenamientos que encabeza José Mourinho.

"Después se va al gimnasio y está bastante tiempo allí. Es un jugador con muchísima calidad, muy enfocado y metido en el fútbol, porque eso a él le apasiona", añadió el bisubcampeón de América.

Sánchez tendrá la opción de lucirse de nuevo este sábado, cuando se juegue el clásico de Manchester desde las 13:30 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo