El Gráfico Chile

Unión Española estira el chicle y confirma la continuidad de Martín Palermo

“Estará en el banco ante O’Higgins”, informaron en Independencia sobre la situación del entrenador argentino, quien acumula 8 partidos sin ganar.

Unión Española atraviesa una severa crisis deportiva y todos los dardos apuntan al director técnico argentino Martín Palermo, quien ha perdido sus bonos en la directiva que encabeza Jorge Segovia. Sin embargo, por ahora, desde Independencia ratifican la continuidad del Titán.

Pero aquella continuidad sólo está garantizada, al menos, hasta el domingo, cuando los rojos reciban a O’Higgins por la octava fecha del Campeonato Nacional 2018. «Palermo, hasta el momento, se queda«, afirmó el gerente general del club hispano, Santiago Perdiguero, en escuetas declaraciones a La Tercera.

Cabe recordar que el elenco de Plaza Chacabuco extendió su mal momento el pasado domingo al caer 1-0 ante Unión La Calera como visita, por la séptima fecha del torneo. En dicho encuentro no estuvieron citados los jugadores Ramiro González, Israel Poblete y Carlos Muñoz, quienes fueron apartados por el cuerpo técnico de Palermo al protagonizar un conato de pelea en una práctica.

Con la derrota ante los cementeros, Unión se estancó en la parte baja de la tabla. Si bien marcha en el undécimo puesto con 6 puntos, sólo supera por dos unidades al colista Deportes Iquique. Además, con la caída del pasado fin de semana, el cuadro de colonia llegó a 8 encuentros sin victorias: su último triunfo fue el 2-1 sobre la U en el arranque del presente campeonato.

Por si el plano doméstico no bastara, la realidad internacional le pega otro mazazo a Palermo y su staff. Los rojos fueron eliminados por el modesto Sport Huancayo de Perú en la primera ronda de la Sudamericana, tras un empate sin goles en Santa Laura y una derrota por 3-0 en suelo incaico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos