Zlatan y su comentario tipo Zlatan sobre el golazo de Cristiano Ronaldo

El astro sueco que milita en Los Angeles Galaxy se refirió a la conquista de chilena de CR7 por el Real Madrid ante Juventus por la Champions.

Por El Gráfico Chile

En su más puro estilo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic comentó el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo en el partido de Real Madrid ante Juventus, en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018.

"Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", declaró el delantero, quien viene de debutar en Los Angeles Galaxy con un golazo, a la cadena ESPN tras ser consultado por la conquista de CR7.

Sin decirlo textualmente, el delantero que brillara en Inter de Milán, Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros gigantes de Europa, recordó uno de los mejores goles de su carrera: una chilena de fuera del área jugando por Suecia ante Inglaterra.

El 14 de noviembre de 2012, Zlatan deslumbró en un amistoso disputado en el Friends Arena de Solna. Aquella vez el astro sueco marcó los 4 goles de su selección en el triunfo 4-2 sobre Inglaterra y uno de ellos fue con una espléndida chilena de fuera del área, tras una mala salida del arquero inglés, Joe Hart.

Actualmente, Ibrahimovic se encuentra en plena preparación para disputar la MLS con Los Angeles Galaxy, club que confirmó su fichaje hace una semana. En medio de esa preparación, el sueco debutó en un amistoso con un golazo desde 30 metros en la primera pelota que tocó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo