Víctor Dávila se convirtió en el héroe del Necaxa. El volante chileno saltó desde el banco para anotar con un golazo el tanto del agónico triunfo por 2-1 sobre el Santos Laguna y darle la clasificación a la final de la Copa MX.
PUBLICIDAD
Los Rayos comenzaron el partido de gran forma y abrieron la cuenta a los 9 minutos luego que Martín Barragán recibiera un pase en el área tras un tiro de esquina de Matías Fernández y definiera para desatar la alegría de los fanáticos locales. Sin embargo, la alegría duró poco y los visitantes igualaron las acciones a los 18 minutos con un tanto de Gerardo Alcoba.
Pero todo cambiaría a los 61 minutos, cuando Víctor Dávila ingresó por Xavier Báez y esa modificación le traería la alegría a los dirigidos de Ignacio Ambriz. Cuando todo parecía que terminaría en empate y ya se jugaba el segundo minuto de adición, el nacional tomó un balón en el área y sacó tremendo zurdazo para derrotar al arquero Carlos Acevedo y decretar la victoria 2 a 1 para sellar el pase a la final.
Con esto, Necaxa jugará la final el martes ante el Toluca de Osvaldo González, que en la otra llave superó por penales al Zacatepec.
Jugador del partido @ClubNecaxa 2-1 @ClubSantos#Semifinal de la #CopaCoronaMX 🏆 #Clausura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #MiércolesDeFut pic.twitter.com/LnmLaeerbn— Copa MX (@CopaMx) April 5, 2018
https://www.youtube.com/watch?v=bfVQ9km7vtk