Héroe y figura: Víctor Dávila devolvió a Necaxa a una final con un agónico golazo

El nacional anotó el tanto que le dio la victoria por 2 a 1 a los Rayos ante el Santos Laguna para clasificar a la definición de la Copa MX.

Por Aton Chile

Víctor Dávila se convirtió en el héroe del Necaxa. El volante chileno saltó desde el banco para anotar con un golazo el tanto del agónico triunfo por 2-1 sobre el Santos Laguna y darle la clasificación a la final de la Copa MX.

Los Rayos comenzaron el partido de gran forma y abrieron la cuenta a los 9 minutos luego que Martín Barragán recibiera un pase en el área tras un tiro de esquina de Matías Fernández y definiera para desatar la alegría de los fanáticos locales. Sin embargo, la alegría duró poco y los visitantes igualaron las acciones a los 18 minutos con un tanto de Gerardo Alcoba.

Pero todo cambiaría a los 61 minutos, cuando Víctor Dávila ingresó por Xavier Báez y esa modificación le traería la alegría a los dirigidos de Ignacio Ambriz. Cuando todo parecía que terminaría en empate y ya se jugaba el segundo minuto de adición, el nacional tomó un balón en el área y sacó tremendo zurdazo para derrotar al arquero Carlos Acevedo y decretar la victoria 2 a 1 para sellar el pase a la final.

Con esto, Necaxa jugará la final el martes ante el Toluca de Osvaldo González, que en la otra llave superó por penales al Zacatepec.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo