El Gráfico Chile

Arsenal, Atlético de Madrid, Lazio y Leipzig se encaminan a semis de la Europa League

El ex equipo de Alexis Sánchez es el mejor colocado para estar en la ronda de los cuatro mejores, tras haber goleado por 4-1 al CSKA de Moscú en Londres.

Dos dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette pusieron al Arsenal a un pasito de las semifinales de la Europa League, con un contundente 4-1 sobre el CSKA de Moscú en el Emirates Stadium.

El ex equipo de Alexis Sánchez apenas sudó para deshacerse del CSKA y sólo necesitó 45 minutos para sentenciar el partido y encarrilar la eliminatoria de cara a la revancha en la capital rusa.

En tanto, dos goles en tres minutos del brasileño Felipe Anderson y de Ciro Immobile levantaron a la Lazio, que irá con dos tantos de ventaja a Salzburgo (4-2) para resolver esta eliminatoria de cuartos ante los austriacos.

Publicidad

Por su parte, Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Sporting de Lisboa portugués, gracias a los tantos de Koke Resurrección y Antoine Griezmann, confirmando que son el gran favorito para ganar el segundo el torneo más importante del viejo continente.

Finalmente, el RB Leipzig superó por 1-0 al Olympique de Marsella gracias a Timo Werner y ahora deberá sellar su paso a semis en Francia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último