Joaquín Niemann no le tuvo miedo a Augusta y buscará este viernes superar el corte en el Masters

El golfista amateur chileno terminó su primera jornada en el mítico campo estadounidense con 76 golpes, cuatro sobre el par de la cancha.

Por El Gráfico Chile

El chileno Joaquín Niemann comenzó este jueves su inédita participación en el Masters de Augusta, uno de los cuatro majores del golf mundial, con una actuación en la que alternó buenas y malas.

El número uno del mundo amateur, que logró su clasificación al tradicional torneo por su triunfo en el Latin American Amateur Championship, disputado en enero pasado en nuestro país, cerró su jornada con una ronda de 76 golpes, cuatro sobre el par del campo, lo que lo tiene empatado en el puesto 62.

Niemann luchó desde el arranque con el mítico recorrido de Augusta National Golf Club y comenzó con tres bogeys en sus tres primeros hoyos, lo que condicionó su participación. Luego, anotó otro bogey en el par 5 del ocho, terminando la ida de las primeras nueve banderas con +4.

Ya más acostumbrado a las difíciles condiciones, el chileno bajó las banderas 13 y 15, para subir a +2 con tres hoyos por jugar. Sin embargo, volvió a restar uno en el 17 y el 18 para cerrar su jornada con 76 impactos.

Este viernes, desde las 10:14 horas de nuestro país, volverá junto al chino Haotong Li y el estadounidense Fred Couples a recorrer la cancha para su segunda jornada, donde intentará superar el corte clasificatorio.

Por El Gráfico Chile te contaremos todo lo que pase con Niemann en Augusta National Golf Club. Además, para seguir los resultados en vivo puedes ir al sitio oficial del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo