El Gráfico Chile

Nicolás Kicker le teme al arma más poderosa de Jarry: “Saca como una mula”

El tenista trasandino analizó lo duro que será enfrentar a la raqueta número 1 de Chile en la Copa Davis en San Juan. Diego Schwartzman, en tanto, no escatimó en elogios hacia la figura de Christian Garín.

El rendimiento que ha tenido Nicolás Jarry durante los últimos meses preocupa y mucho al equipo de Argentina, quienes este viernes y sábado enfrentarán a Chile en la serie de Copa Davis que tendrá lugar en San Juan por la zona Americana I en búsqueda del repechaje al Grupo Mundial.

Al menos, así lo reflejó el tenista argentino Nicolás Kicker (87º), quien tendrá una dura tarea este viernes al abrir la serie ante la raqueta número uno de Chile. Además del buen nivel que está mostrando el nacional, el trasandino carga con el peso de la negativa estadística: se han enfrentado dos veces y las dos han sido derrotas para el argentino.

«Estoy un poco nervioso, pero preparado para jugar. Vengo bastante bien y me rompí el traste para llegar hasta acá. Jarry es un jugador muy agresivo, es incómodo jugar contra él porque saca como una mula, hay que estar sólido y aprovechar los pocos errores que comete», reconoció el tenista de 25 años.

Diego Schwartzman, por su parte, saldrá a jugar el segundo turno ante Christian Garín  y aseguró que el chileno «es un tenista muy peligroso, muy agresivo, que trata de no dejar jugar al rival«.

El número 15 del mundo también habló de lo importante que será en lo anímico el ambiente que se vivirá este viernes y sábado en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan: «No es normal para nosotros, se siente muy distinto al circuito. Es la primera vez que voy a jugar single por los puntos de local y lo voy a disfrutar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos